La III Semana de la Cocina Italiana en el Mundo también se celebra en Vigo

06.11.2018

Del 19 al 25 de noviembre de 2018 tendrá lugar la III Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, un conjunto de iniciativas para la promoción de la gastronomía italiana que se realizarán contemporáneamente en todo el mundo. En España, tendrán lugar varias actividades en Madrid y Valladolid organizadas por las principales instituciones italianas presentes en la península ibérica.


Además, con ocasión de la Semana, la gastronomía italiana cobrará protagonismo también en Vigo, donde se podrá degustar uno de los platos que más representa la cultura culinaria del país transalpino y la región Sicilia a nivel internacional: los Arancini palermitani. De hecho, el restaurante Trattoria Mario de Vigo (Calle Roupeiro, 4 - 36201 Vigo) propondrá una degustación especial de este plato, en sus variedades más conocidas (con carne, mantequilla y setas y trufa), para todos los vigueses atraídos por las especialidades culinarias italianas.


Para más información sobre la degustación puedes contactar directamente con el restaurante enviando un correo electrónico a damariotrattoriavigo@gmail.com o llamando al 615971775.