Masterclass para la promoción de productos italianos bío y eco

15.10.2019

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) organiza en Madrid una masterclass para la presentación de productos italianos biológicos y ecológicos.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, en la Eat School de la CCIS, en la calle Cristóbal Bordiú de Madrid.

El chef Luca Gatti (Ekochef) presentará varios productos made in Italy, entre ellos pastas, embutidos, conservas, salsas, harinas, etc., explicando sus características, los beneficios para la salud y las modalidades de uso y conservación para preservar su calidad y propiedades nutritivas y organolépticas.

Seguidamente, los asistentes (profesionales del sector de la restauración y catering, blogueros y periodistas) podrán degustar algunos platos y recetas elaborados por el chef Gatti utilizando los productos presentados en la primera parte del evento.

La iniciativa forma parte del proyecto "True Italian Taste - 100% Auténtico", para la revalorización de los productos italianos auténticos y de calidad, promovido por el Ministerio del desarrollo Económico de Italia y realizado por Assocamerestero (la asociación de las Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior).