Socios y amigos de la CCIS se suman a la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo

23.11.2020

Con la finalidad de promover la gastronomía de Italia en España, los socios y amigos de la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) se suman a la V Semana de la Cocina Italiana en el Mundo (23-29 de noviembre), cada uno de ellos con ofertas especiales o actividades dedicadas a la gastronomía.

Negini, histórico distribuidor de productos italianos, presente en el mercado español desde hace más de treinta años, propone unas vídeo-recetas para todos los amantes de la cocina del país transalpino que quieran ponerse a prueba para realizar platos estrellas de la tradición gastronómica italiana.

Ya que se acerca la Navidad e Il Pastaio, histórico colaborador de nuestra CCIS, ofrece un 15% de descuento en panettoni y pandori GALUP en sus tiendas en Madrid (calle Rios Rosas, 39 y calle santa Engracia, 36).

Reginella, restaurante situado en el corazón de la Little Italy madrileña, propone durante toda la semana un plato especial fuera de carta: "Gnocchi alla Sorrentina".

No faltan las especialidades regionales italianas: el gourmet store Rosso Calabria (situado en el Mercado de Chamberí) te espera para ofrecerte un 10% de descuentos sobre quesos y embutidos típicos de la región de Calabria.

Ya que el e-commerce es un proceso irreversible, Just Italia propone promociones especiales en una selección de productos italianos en su tienda digital.

La delegación española de FIC - Federación Italiana Chefs lanza el "Festival de la Auténtica Pasta Italiana", iniciativa dedicada a la valorización de uno de los productos agroalimentarios italianos estrella: cinco restaurante italianos, del 26 al 29 de noviembre, propondrán a sus clientes platos especiales a base de pasta.

¡Del 23 al 29 de noviembre, te espera una oportunidad única para saborear la Italia auténtica!